El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes instalará el riego en la parcela municipal de Villas de Valdelagua

Concejala de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Marta Labrador.

La parcela en la que se intervendrá cuenta con aproximadamente 2.000 metros de terreno y esta actuación supondrá una inversión de 7.500 euros para el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. 

La concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes comenzará en breve la instalación del riego en la parcela municipal situada entre las calles Prado Pocito y Lago. Se trata de una parcela de titularidad municipal en la que ya se han efectuado anteriores actuaciones donde ahora se intervendrá para instalar el riego que será necesario para la posterior plantanción del césped.

 

Tal como explica la concejal del área, Marta Labrador, “lo que se hará en esta zona es nivelar el terreno y hacer una acometida de tuberías para instalar el riego y la posterior plantación del césped en toda la parcela”.

 

La parcela en la que se intervendrá cuenta con aproximadamente 2.000 metros de terreno y esta actuación supondrá una inversión de 7.500 euros.

 

Cabe recordar que en la misma parcela, como indica Marta Labrador, “se han realizado durante esta legislatura varias actuaciones previas, respondiendo a las peticiones que nos realizaron los vecinos de esta zona. Así, en la misma parcela ya hemos instalado un parque biosaludable, con varios elementos para el disfrute y la vida saludable y un parque infantil, en una zona en la que nunca antes se había actuado”.