El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes instala un juego de tirolina en la urbanización Átika

La concejal de Fomento, Marta Labrador en Átika.

La inversión efectuada en Santa Marta de Tormes para instalar este juego infantil de tirolina es de aproximadamente 7.000 euros, ha asegurado la concejal de Fomento, Marta Labrador.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha realizado una nueva en inversión, en esta ocasión en la urbanización Átika. Se trata de un juego infantil de tirolina que tiene una longitud de 25 metros. Se trata de la primera actuación de este tipo que el Ayuntamiento realiza en esta urbanización y se ha instalado en la zona de ocio y deportiva, sobre una pradera de césped natural.

 

Con esta actuación “el Ayuntamiento continúa su política de acercar las inversiones a todos los lugares del municipio, no solamente en el casco  urbano, también a las urbanizaciones para que se sientan parte del municipio y del esfuerzo inversor que se realiza desde el consistorio”, explicó la concejal de Fomento, Marta Labrador.

 

La inversión efectuada para instalar este juego infantil de tirolina es de aproximadamente 7.000 euros y “es una actuación que nos habían solicitado los vecinos de la urbanización ya que no tienen ninguna instalación de este tipo y ha sido consensuada entre la urbanización y el Ayuntamiento”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: