El Ayuntamiento de Santa Marta acondiciona los vestuarios de las piscinas climatizadas

La obra supone una inversión de casi 50.000 euros y se espera que pueda estar acabada para el inicio de la temporada de baño el próximo otoño

El Ayuntamiento de Santa Marta está acometiendo estos días el arreglo de los los vestuarios de las piscinas climatizadas. Se trata de una obra en la que el Consistorio ha invertido un total de 48.176 euros que servirán para ejecutar el acondicionamiento de unos vestuarios muy utilizados y que se encontraban en mal estado, cuyo arreglo estaba siendo muy demandado por los vecinos.

 

Concretamente, las reformas que se están acometiendo son las relativas al acondicionamiento de vestuarios de hombres y mujeres, el rebaje de los techos para que se mantenga durante más tiempo el calor, la instalación de un nuevo suelo, que pasará a ser deslizante para evitar las caídas, nuevos azulejos y nuevas duchas en la zona de vestuarios, nuevas cabinas de separación para los inodoros, nuevas puertas de acceso a los vestuarios, nueva instalación de electricidad, además de la instalación de nueva tabiquería. Se aprovechará, asimismo, esta obra para realizar una redistribución de la fontanería y de la red de distribución de agua y de tuberías.

 

Como indica la concejal del área, Marta Labrador, “esta obra se incluye dentro de una serie de acondicionamientos que se han venido realizando en los edificios municipales. Entre ellos cabe recordar algunos tan necesarios como la reforma de la biblioteca, el auditorio Enrique de Sena, las aulas de participación ciudadana, la nave de Protección Civil o las mejoras ejecutadas sobre la Escuela de Música, además de las que se han estado ejecutando en los últimos años de reparación de goteras en prácticamente todos los edificios, así como las labores de pintura. Unas labores necesarias que contribuyen a ofrecer a los usuarios unos espacios mejorados y donde se pueden disfrutar en buenas condiciones de los servicios municipales que desde el Ayuntamiento se están ofertando”.

 

Los vestuarios se están ejecutando a buen ritmo de tal modo que se espera que cuando empiece la temporada de otoño-invierno puedan estar disponibles para ser utilizados por los usuarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: