El Ayuntamiento de Santa Marta acondiciona los tres centros escolares y la escuela infantil para el inicio del curso
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Santa Marta acondiciona los tres centros escolares y la escuela infantil para el inicio del curso

Ha acometido obras menores de pintura, cerrajería, fontanería, jardinería, limpieza y carpintería 

El Ayuntamiento de Santa Marta ha acometido tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los centros escolares con el fin de que todas las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones para afrontar el nuevo curso escolar que está a punto de comenzar. Estas labores se han realizado atendiendo las demandas de los centros, así como otras incidencias o desperfectos detectados por el personal de servicios tanto en los centros de educación Infantil como en la Escuela Infantil de titularidad municipal.

 

Según indicó la concejal del área, Marta Labrador, “se han realizado estos meses tareas de pintura, cerrajería, fontanería, jardinería, limpieza y  carpintería, entre otras. Han sido obras de menor envergadura puesto que en estos últimos años el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo muy importante en estos centros escolares sobre cubiertas, baños o acondicoinamiento de aulas. De este modo, lo que se aborda ahora en los meses de verano son arreglos que nos se pueden realizar durante el curso porque requieren que los centros estén vacíos, ya que son más profundas”.

 

En otro orden de cosas la edil anunció que “se han estado valorando, además, las necesidades de estos colegios y teniendo en cuenta también las demandas realizadas para solicitar las subvenciones para la realización de obras de reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Infantil y Primaria de la Provincia de Salamanca para los años 2018-2019 que oferta Diputación de Salamanca”.