El Ayuntamiento de Santa Marta acomete la remodelación de los vestuarios del Alfonso San Casto

Visita a los vestuarios del Alfonso San Casto

Una inversión de 19.500 para una reforma necesaria después de varios años de intenso uso. 

Los vestuarios del campo de fútbol San Casto de Santa Marta están siendo objeto de una remodelación durante estos días. Se trata de una obra en la que el Consistorio ha invertido un total de 19.500 euros que servirán para realizar una reforma de dos vestuarios que existen en los que se cambiarán las duchas, los lavabos y los baños que actualmente se encontraban en mal estado.

 

Asimismo se aprovechará esta obra para aislar el suelo con tela asfáltica que logrará evitar que se produzcan filtraciones de agua. En este sentido, tanto en el suelo como en la pared se aprovechará para recubrir de cerámica totalmente nueva estos espacios y para colocar una encimera de granito. A la par también se realizarán trabajos de electricidad, se instalará nueva grifería, carpintería y nuevas cabinas para inodoros.

 

Todas estas obras, como indicó la concejal del área, Marta Labrador, “se están ejecutando porque son necesarias ya que hasta la fecha lo que se había hecho era parchear las mejoras que habían sido obligadas, sin embargo, no se había ejecutado una reforma íntegramente en la zona de aseo de estas características. La que ahora se hace es fruto del interés por conseguir renovar tanto estas como otras muchas instalaciones, puesto que el paso del tiempo y el uso tan elevado que de ellas se hace obliga a que se ejecuten obras que permitan seguir ofreciendo a los usuarios un servicio en óptimas condiciones. Aunque de momento hemos renovado solamente dos la intención es acometer también la reforma del resto de vestuarios en cuanto el presupuesto nos lo permita”.

 

Los vestuarios se están ejecutando a buen ritmo de tal modo que se espera que cuando empiece la competición puedan estar disponibles para ser utilizados por los usuarios.  

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: