El Ayuntamiento de Santa Marta acomete el arreglo de los caminos de la localidad

En concreto, ha intervenido en varias zonas aledañas al Camino de Naharros

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta ha procedido a ejecutar el arreglo de diversos caminos adyacentes a la Carretera de Naharros. De este modo, se han reformado los baches que existían en el diseminado de Fuentecillas en Los Sauces, donde al mismo tiempo se ha echado una capa de grava, la misma que se retiró de la avenida de Madrid. De igual modo, con una motoniveladora, se ha procedido a allanar del Camino de Las Viñas por el Puy, con el diseminado de Fontanica, una motoniveladora que se ha utilizado también en otros caminos como el de las Bárcenas.

 

Concretamente, los caminos que se han arreglado son el diseminado de Las Vegas, C-75, que coincide con la calle Juan XXIII, C-70, desde la finca de Las Viñas hasta la Carretera Madrid y el C-72 hasta la urbanización Los Sauces incluido. Igualmente, se ha arreglado una de los caminos ubicados en Villas de Valdelagua. A ello se une el camino junto a la avenida de Madrid en la urbanización Almendares, principal novedad de este año.

Se trata de un arreglo, como indicó la concejal del área, Marta Labrador, “que se realiza por las demandas de los vecinos, y a pesar de que estos caminos no son de titularidad municipal, favorece que se encuentren en buenas condiciones para el tránsito y evitando las zonas embarradas que se producen”.

 

Para poder llevar a cabo estos arreglos el Ayuntamiento ha contado, como en anteriores ocasiones, con la colaboración del parque de maquinaria de la Diputación, que ha cedido la motoniveladora para nivelar los caminos, eliminar baches y limpiar de vegetación las cuentas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: