El Ayuntamiento de Salamanca publica de una tacada más de 300 multas de tráfico pendientes de pagar
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Salamanca publica de una tacada más de 300 multas de tráfico pendientes de pagar

El consistorio da a conocer una lista de infractores a los que no ha podido localizar: les da 15 días para presentarse en el OAGER.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles una lista con más de 300 multas de tráfico cuyo pago reclama el Ayuntamiento de Salamanca a infractores a los que no ha logrado notificar las sanciones de manera personal. Con la publicación en el BOP de la providencia de apremio el consistorio logra poner en marcha el proceso para acabar cobrando las multas. La lista completa, con DNI/NIF de los sancionados, se puede consultar en este LINK.

 

El consistorio ya hizo una notificación para pagar en período voluntario, pero las multas de la lista que ha publicado este miércoles el boletín está compuesta por titularaes que no han procedido a pagar.

 

Ahora los sancionados pendientes de pagar multas tienen quince días naturales para presentarse en la sede del OAGER y pagar, y si no lo hacen se entenderá notificada la multa y se pasará al cobro por vía ejecutiva.