
Unionistas en apuros. No hay vía libre municipal para cambir el césped del Reina Sofía a hierba natural y eso dejaría al equipo sin poder competir en RFEF. La solución del Ayuntamiento pasaría por ir a Las Pistas, algo que no se contempla desde el club.
El Ayuntamiento no parece estar por la labor de instalar, o permitir instalar, ya un campo de hierba natural en el Reina Sofía y las posturas con Unionistas parecen más alejadas ahora porque las propuestas cruzadas que se han ido filtrando no satisfacen ni a una ni a otra parte, al menos, así parece según la versión de Unionistas. Sobre la mesa, la opción de jugar en Las Pistas como alternativa sin plazos de por medio en el que parece un juego que solo tiene un perdedor: Salamanca.
A partir de ahí, y según la versión de Unionistas, la pretensión del Ayuntamiento es dar su propia idea ante la Federación Española, pero sin plazos concretos, algo inviable para las expectativas de un Unionistas que quiere certezas ante un comienzo de liga más pronto que tarde.
En el caso de la Asamblea que tendrá lugar el sábado 21 de mayo, la directiva unionista propondrá su idea ante los socios y, a partir de ahí, estos decidirán. En el caso de que esa opción no sea la elegida, se tomará la decisión de dimitir según ha confirmado Tribuna de Salamanca, ya que el hecho de jugar en Las Pistas no se ve viable dentro de los planes del club -además de tratarse de una instalación que presentaría problemas para cumplir algunos otros requisitos para competir en la categoría como la luz-. Si la actual directiva dice adiós tomaría el mando una Junta Gestora aunque llegado ese punto se oscurece del todo el posible futuro de Unionistas.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: