El Ayuntamiento de Salamanca inicia una mediación para que se juegue en el Helmántico

Responsables municipales contactan con Unionistas y Salamanca CF, propietario del estadio, para que el partido se quede en Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado una mediación con Unionistas CF para que el histórico partido de Copa que enfrentará a los blanquinegros con el Real Madrid se juegue en el estadio Helmántico. Sin embargo, la tarea de mediación va a ser complicada porque en el seno del club unionista existe el convencimiento de que se debe jugar en las Pistas, su campo habitual, como se jugó ante el Deportivo en Copa.

 

Tras el sorteo que ha emparejado a Unionistas con el Real Madrid, responsables municipales y del área de Deportes han iniciado los contactos con el club para analizar cuál es el mejor escenario para la proyección de la ciudad. El club quiere jugar en las pistas y había barajado incluso Zamora, pero el consistorio quiere que el partido se quede en Salamanca, y por eso ha empezado a hablar con el club clasificado y con el propietario del Helmántico, el histórico estado de la extinta UDS.

 

El estadio resolvería cualquier problema de idoneidad de instalaciones o aforo.

Comentarios

gracias peperos por vuestra ineptitud 15/01/2020 10:40 #6
Toda esta situación es culpa de la ineptitud del ayuntamiento. Por un millón de euros tendríamos un estadio municipal, que compensaría un poco la deuda que tenía la Unión con todos. En cambio, se regaló un estadio de varios millones, por uno solo, a un particular mexicano, que como es suyo, puede hacer lo que le venga en gana con él. Ahora, se están gastando varios millones en reacondicionar un campo, que nunca llegará a ser lo que es el Hélmantico y que va a salir bastante mas caro. Para intentar legalizar el hotel ilegal de su amigote, bien que se dieron prisa y gastaron dinero en proyectos, al igual que en el corte inglés sin licencias. Para dotar a la ciudad con un estadio querido por todos los salamantinos....no, mejor se lo regalamos a un mexicano.
El partido es de Unionistas 14/01/2020 21:37 #5
Si hubiera estado dentro del plazo de ejecución el Reina Sofía... Quizás se hubiera podido jugar allí, pero como siempre los plazos de las obras del ayuntamiento, nunca se cumplen.
SIN SORPRESAS 14/01/2020 18:17 #4
PAN Y CIRCO AL POPULACHO, NO ME EXTRAÑA QUE ESTA CIUDAD NO AVANCE NADA..DE AHI LOS EXILIOS LABORALES
Pepe el de la Prospe 14/01/2020 17:55 #3
Este hecho nos demuestra una vez mas mas la incapacidad de los MAÑUEQUINES y sus secuaces, ineptos y meapilas de concejalillos ( porque sino hacen lo que el jefe diga, no salen en la foto ni en la nómina mensual), resulta que no quiso adquirir para Salamanca el Helmantico por un millón de euros y ahora se gasta el doble en la remodelación del Reina Sofia. En serio creeis que este sujeto ¿está capacitado para gobernar una Comunidad Autonoma?
Unionista en Graná 14/01/2020 17:18 #2
Si hubieran comprado el estadio en su momento, ahora no tendrían que mediar ni reformar un campo municipal.
adolfo 14/01/2020 16:49 #1
ni por condiciones ni por seguridad se puede jugar en las pistas,sabeis lo mueve el Real Madrid, en las pistas no se puede irlo pensando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: