El Ayuntamiento de Salamanca acata las nuevas medidas: Casado y Carbayo las explican
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Salamanca acata las nuevas medidas: Casado y Carbayo las explican

La Consejera de Sanidad, Verónica Casado

La consejera de Sanidad informará mañana en Salamanca de las medidas adoptadas para la ciudad.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado Vicente, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, mantendrán este miércoles un encuentro con los medios de comunicación para informar sobre las medidas aprobadas en Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León para el municipio de Salamanca. A diferencia de lo ocurrido en Valladolid, donde su ayuntamiento ha anunciado su intención de recurrir la aplicación de las medidas, el consistorio salmantino parece acatar las nuevas restricciones.

 

Según la información facilitada por las dos instituciones, la rueda de prensa tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento salmantino, en la Plaza Mayor, en un acto que comenzará a las 10.00 horas.

 

Así, Casado y García Carbayo darán a conocer los pormenores de una decisión que entrará en vigor este jueves y que contempla medidas como reuniones familiares con un máximo de diez personas, la prohibición de consumir en el interior de bares o mesas con un máximo de seis personas en las terrazas.