El Ayuntamiento de Peñaranda reparte en el stand de Diputación en Intur un nuevo tríptico turístico

Francisco Díaz Muñoz junto a la técnica de Turismo con el nuevo tríptico de información turística

El Consistorio peñarandino ha editado 2.500 ejemplares de un nuevo tríptico turístico con información de los principales tesoros de la ciudad que se está repartiendo en el stand de la Diputación en Intur

El concejal de Turismo, Francisco Díaz Muñoz, comentó que este nuevo tríptico se está repartiendo en el stand del Patronato provincial de Turismo “aprovechando la oportunidad que nos ofrece la Diputación de Salamanca. Obviamente los costes de tener allí un stand son muchos, por lo que estaremos presentes a través de la institución provincial”. 

 

En el tríptico se recoge información como el conjunto histórico de las tres plazas así como la iglesia de las Madres Carmelitas declarado Bien de Interés Cultural. 

 

Francisco Díaz apuntó que este tríptico es “un trabajo digno para poner en valor Peñaranda encaminados a prestar un mejor servicio a los visitantes, aunque no solo para los que vienen sino para los propios peñarandinos”.

 

El concejal de Turismo comentó que también se ha llevado a la Feria de turismo interior un mapa de la localidad y otro de la comarca, ya que queremos potenciar las rutas como las del mudéjar o la ruta teresiana.