El Ayuntamiento de Peñaranda renueva su patrocinio a la atleta local Lorena Martín
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Peñaranda renueva su patrocinio a la atleta local Lorena Martín

La atleta peñarandina Lorena Martín. Foto: Playas de Castellón

Desde el Consistorio aseguran que es un "orgullo" apoyar a esta atleta peñarandina.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha renovado el contrato de patrocinio a la atleta peñarandina Lorena Martín para esta temporada. Un patricinio que ya llevó a cabo en las temporadas de 2019 y 2020 y que se prolongará durante este 2021.

 

"En este año 2021 creemos más importante aún estar al lado de Lorena, en las dificultades es donde y cuando hay que estar. Es todo un orgullo poder apoyarla de manera económica, no todo lo que se quisiera, en un año difícil también para las arcas municipales", han apuntado desde el Consistorio en la web municipal de deportes.

 

En este sentido, la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, ha agradecido a la altleta peñarandina su "trabajo y el compromiso de llevar a Peñaranda por todo el territorio nacional".

 

Lorena Martín consiguió en 2020 la medalla de bronce en 800 metros en el Campeonato de España de pista cubierta, lo que supone la primera medalla en un Campeonato de España Absoluto de una peñarandina. Su objetivo para este año, que también se presenta con mucha incertidumbre, es dar el salto al panorama internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: