Actualizado 07:26 CET Versión escritorio
Salamanca

El Ayuntamiento de Peñaranda recibe a los alcaldes de la comarca y a las asociaciones de mayores

El Ayuntamiento de Peñaranda ha hecho gala de su hospitalidad recibiendo a varios alcaldes de la provincia de Salamanca y a los presidentes de las asociaciones de mayores de la comarca.

Publicado el 26.08.2017

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, ha recibido, en el Centro Social, a varios alcaldes de la provincia de Salamanca y a los presidentes de las asociaciones de mayores de la comarca peñarandina con motivo de las ferias y fiestas de la ciudad. 

 

Grupo 'Los Cuatro Caños' en Peñaranda (Foto: De la Peña)

 

El Ayuntamiento de Peñaranda ha hecho gala de su hospitalidad y ha reunido a varios compañeros de partido, a algunos diputados provinciales y a varios alcaldes de la comarca en torno a un aperitivo. La buena conversación ha llegado sola y a versado sobre los asuntos que interesan a todos los pueblos por igual.

 

 

El diputado provincial, Julián Barreda, ha asegurado que todos los alcaldes deben remar para el mismo lado porque a todos les afectan los mismos problemas. "Todos tenemos el gran problema de la despoblación y no sé si tendrá solución", ha indicado Barreda. 

 

El diputado, Julián Barreda, acompañado de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila. (Foto: De la Peña)

 

El alcalde de Vitigudino, German Vicente, también se ha dejado ver por Peñaranda para acompañar a la alcaldesa y compañera de partido. El diputado de Ciudadanos, Manuel Hernández, así como la diutada socialista, Carmen García, también han estado presentes en el acto institucional.

 

Las reinas y damas de las fiestas de Peñaranda. (Foto: De La Peña)

 

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, también ha aceptado la invitación del Ayuntamiento de Peñaranda y ha acudido para compartir un buen momento con la Corporación Municipal de Peñaranda. Las reinas y las damas de las fiestas tampoco se han querido perder el acto y han acudido con sus mejores galas. 

 

Si quieres conocer el programa completo de las fiestas de Peñaranda para no perder ningún detalle haz clic aquí. 

COMENTARComentarios

  • #1 no se trata de color politico se trata de unidad ciudadana

    27/08/2017 11:31

    Se trata de una reunión de alcaldes no de siglas ni de partidos este acto no es rivalidad política es reivindicar que los pueblos necesitan ser gobernados por alguien sea del color político que sea Hay periodismo que busca polémica entre colores para eso están los actos electorales y cada cual hace sus políticas en muchos actos como este en muchos actos como este reivindicamos lo mismo unidad ante los problemas comunes que aceptan a los ciudadanos En muchos actos como este reivindicaemos
  • #2 Mariano

    27/08/2017 20:20

    La Carrera es la concejala en la sombra!!!!!!!