El Ayuntamiento de Peñaranda propone 18 grupos de diferentes estilos para los conciertos de las Ferias

Una veintena de personas acudieron a la reunión informativa para prepara las Ferias de 2016

Abraham Mateos, Antonio Orozco, Amaral, Auryn, Celtas Cortos, David de Maria, Dvicio, Efecto Pasillo, El Pescao, Hueco, Los secretos, Los suaves, Maldita Nerea, Manuel Carrasco, Macaco, Mojinos Escozios, Supersubmarina y Sweet California son los grupos propuestos

El concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, presentó ante pejistas y ciudadanos los grupos que podrían ofrecer los conciertos de las Ferias y Fiestas 2016. Además, ya se ha iniciado a través de la página web del Ayuntamiento una encuesta para realizar una consulta antes de contratar los conciertos. Además, de la opinión pública se tendrá que tener en cuenta si los grupos tienen fecha libres así como el presupuesto disponible. 

 

Para participar en la consulta hay que inscribirse con el nombre, DNI y un correo electrónico a través de la página web del Ayuntamiento. Seguidamente, se recibirá una correo con un enlace a la página de consulta donde se podrá votar a un máximo de tres grupos. 

 

El edil de Festejos comentó que se han previsto siete verbenas, desde el lunes y hasta el domingo a cargo de Génesis, Jamaica show, La huella, Pikante, Anaconda, Cañón y Colores.