El Ayuntamiento de Peñaranda premiará al ganador del Concurso del Cartel de las Ferias con 400 euros

Casco urbano de Peñaranda de Bracamonte

Su imagen servirá para promocionar Peñaranda y su semana grande dentro y fuera de la ciudad.

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado una nueva edición del Concurso sobre el cartel de las Ferias y Fiestas 2017. El ganador accederá a un único premio de 400 euros y su imagen servirá para promocionar Peñaranda y su semana grande dentro y fuera de la ciudad.

 

Podrán concursar artistas profesionales y aficionados, nacionales o extranjeros cumpliendo con el requisito de que el trabajo sea original e inédito y que contemple alegorías de la ciudad y de sus fiestas en combinación con el texto “Peñaranda de Bracamonte. Ferias y Fiestas 2017. Del 22 al 27 de agosto”. Será igualmente requisito indispensable que figure el escudo de la ciudad.

 

Todos los detalles y requisitos técnicos del concurso están expuestos en las bases del mismo, publicadas en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en la web municipal www.bracamonte.org.

 

Los trabajos deberán ser recepcionados en el Ayuntamiento en horario de oficina (de 9 a 14 horas) entre el 22 de mayo y el 4 de julio de 2017.