El Ayuntamiento de Peñaranda entrega los premios del I Concurso de escaparates

Los comerciantes premiados junto a la alcaldesa de Peñaranda y los concejales de Festejos y Cultura

Regalos Padín se alzó con el primer premio de este certamen dotado con 300 euros, mientras que Producciones Bernal consiguió el segundo premio, galardonado con 150 euros, tras la decisión del jurado

La decoración y ambientación navideña de las empresas Regalos Padín y Producciones Bernal han resultado los ganadores con el primero y segundo premio del I Concurso de escaparates y ambientación comercial navideña convocado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

 

Los gerentes de estos comercios, Rosa Rodríguez, y Alberto Bernal, agradecieron haber sido galardonados en este certamen mientras recogieron los diplomas acreditativos, en cuyas bases se contemplaban dos premios dotados con 300 euros y 150 euros, respectivamente.

 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, destacó que 13 comercios de Peñaranda se han inscrito en este primer certamen, y “agradeció el esfuerzo y esmero de los establecimientos participantes”. 

 

Por su parte el concejal de Festejos, Francisco Díaz, que acompañó a la alcaldesa en la entrega de premiso junto a la concejala de Cultura, Araceli Rodríguez, deseó que este certamen “vaya a más y que aumenten las compras en los comercios de Peñaranda”.