
La obra cuenta con un presupuesto de alrededor de 86.000 euros y se ubicará en una de las pistas de tenis actuales, que se suprimirá para la ejecución de las dos nuevas pistas
Con el objetivo de aumentar la oferta deportiva y diversificar los deportes que se pueden practicar en el municipio, el Ayuntamiento de Peñaranda acometerá las obras para la construcción de dos pistas de pádel en el polideportivo municipal. Para ello, el proyecto contempla la supresión de una de las tres pistas de tenis actuales. "El pádel es un deporte muy demandado y hasta ahora no había ninguna pista municipal para este deporte, aunque sí algunas privadas en las urbanizaciones; sin embargo queremos que Peñaranda cuente con alguna pista pública y aumentar la variedad del polideportivo", ha explicado el concejal Francisco Díaz.
De esta forma, el proyecto, que se completará con la reforma integral de las otras dos pistas de tenis, se encuentra en fase de licitación y, aunque los trabajos aún no se han adjudicado, el objetivo del Consistorio peñarandino es que las obras estén concluidas a finales de este año.
Para la ejecución de esta nueva infraestructura municipal, el Ayuntamiento ha previsto una partida que ronda los 86.000 euros, de los que una parte se encuentran en consideración presupuestaria y la otra procederá de una modificación de crédito.
Con la construcción de estas dos nuevas pistas, el polideportivo municipal completa su oferta deportiva, que en la actualidad incluye tenis, atletismo, campo de fútbol de hierba artificial, las piscinas municipales, fútbol sala, baloncesto, un circuito para coches de radiocontrol, un pabellón y un rocódromo que en la actualidad está en proceso de homologación.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: