Actualizado 18:01 CET Versión escritorio
Salamanca

El Ayuntamiento de Peñaranda acometerá la construcción de dos pistas de pádel en el polideportivo

La obra cuenta con un presupuesto de alrededor de 86.000 euros y se ubicará en una de las pistas de tenis actuales, que se suprimirá para la ejecución de las dos nuevas pistas

Publicado el 18.06.2018

 

Con el objetivo de aumentar la oferta deportiva y diversificar los deportes que se pueden practicar en el municipio, el Ayuntamiento de Peñaranda acometerá las obras para la construcción de dos pistas de pádel en el polideportivo municipal. Para ello, el proyecto contempla la supresión de una de las tres pistas de tenis actuales. "El pádel es un deporte muy demandado y hasta ahora no había ninguna pista municipal para este deporte, aunque sí algunas privadas en las urbanizaciones; sin embargo queremos que Peñaranda cuente con alguna pista pública y aumentar la variedad del polideportivo", ha explicado el concejal Francisco Díaz.

 

De esta forma, el proyecto, que se completará con la reforma integral de las otras dos pistas de tenis, se encuentra en fase de licitación y, aunque los trabajos aún no se han adjudicado, el objetivo del Consistorio peñarandino es que las obras estén concluidas a finales de este año.

 

Para la ejecución  de esta nueva infraestructura municipal, el Ayuntamiento ha previsto una partida que ronda los 86.000 euros, de los que una parte se encuentran en consideración presupuestaria y la otra procederá de una modificación de crédito. 

 

Con la construcción de estas dos nuevas pistas, el polideportivo municipal completa su oferta deportiva, que en la actualidad incluye tenis, atletismo, campo de fútbol de hierba artificial, las piscinas municipales, fútbol sala, baloncesto, un circuito para coches de radiocontrol, un pabellón y un rocódromo que en la actualidad está en proceso de homologación.
 

COMENTARComentarios

  • #5 Mas responsabilidad

    24/06/2018 09:44

    DE QUIEN SALIO LA GENIAL IDEA DE HACER LA OGERA DE SAN JUAN EN UNA UBICACION DISTINTA A LA DEL PASADO AÑO HERROR LOS ARBOLES CERCANOS SUFREN LA GRAN OLA DE CALOR PRODUCIDA POR LAS LLAMAS FIJENSE COMO SE NOTA EL EFECTO NEGATIVO ENESOS ARVOLES señores no es criticar los eventos ni las tradiciones es simplemente prevenir antes de hacer el daño paso hace unos años el el inestal a alguien se lo ocurrio sulfatar los pinos para matar la oruga y se cargo parte de ellos el resto estan muy dañados
  • #4 el tio de eze

    20/06/2018 18:27

    Para hacer hacer dos pistas de pádel hay que cargarse una de tenis?? vamos no jodas ... ni en Macotera hacen eso
  • #2 ufff

    19/06/2018 13:21

    voy a pedir yo un campo de golf
  • #3 Votante

    19/06/2018 13:35

    Yo vote al PSOE poque en su programa incluia una pista de padel. Mi enhorabuena y que sepais que en las proximas elecciones os volvere a votar.
  • #1 Queda menos

    19/06/2018 09:58

    Llevamos años pidiendo pistas de padel y ahora ponen la escusa con el objetivo de mejorar la oferta deportiva ,,,verdadero motivo hacer lo que no se a hecho en toda la legislatura por que se aproximan elecciones municipales y autonomicas , bien pero este año parecen cangrejos van marcha atras con el tema de mantenimiento y cuidadode zonas verdes les come la vejetacion , y las fincas particulares parecen bosques sin desbroce ni limpieza ¿ ya no sirve para nada la normativa municipal . O acaso hay que ganar votos y pasamos por alto todo