El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban lanza su nueva aplicación móvil

Presentación de la App del Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban

La Fuente de San Esteban se convierte así en el primer municipio en la provincia en disponer de esta herramienta.

El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban ha presentado la aplicación móvil que establecerá un nuevo canal de comunicación con los vecinos del municipio.


En el acto han intervenido Manuel Rufino García Núñez (Alcalde de La Fuente de San Esteban), Juan Barbero, (Director comercial de Pixel Innova, empresa desarrolladora de la plataforma).

 

Tal y como explica el propio Alcalde, el objetivo de esta nueva iniciativa es crear una herramienta potente para el Ayuntamiento, para que cualquier persona con teléfono móvil pueda tener acceso rápidamente a toda la información municipal.

 

Los vecinos del municipio podrán descargarse la aplicación de forma gratuita, elegir qué información desean leer en su teléfono móvil (deportes, cultura, actividades…), y recibir avisos en tiempo real con toda la actualidad y agenda de la localidad. Del mismo modo, podrán contactar e interactuar fácilmente con el ayuntamiento.

 

Tal y como explica Juan Barbero, La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, accediendo a cualquiera de las tiendas de aplicaciones y buscando "La Fuente de San Esteban". Una de las características técnicas importantes de la aplicación es que ofrece la posibilidad de extraer y enviar la información directamente de la página web del ayuntamiento, lo que simplifica notablemente la gestión de contenidos. La Fuente de San Esteban se convierte así en el primer municipio en la provincia en disponer de esta herramienta.

 

Comentarios

Rufino 01/01/2018 10:39 #2
Manolo, ocupate de las cosas del pueblo, como los problemas con los estorninos y dejate de tirar el dinero en estas bobadas
Juan Pedro 21/12/2017 12:18 #1
Una aplicación muy interesante y estupenda para mejorar la transparencia de la gestión municipal. Enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: