El Ayuntamiento de La Alberca pide que "se aclare" el decomiso de embutidos para "no manchar" el nombre del sector en la localidad

También ha pedido que se castigue a los infractores y respeto para los profesionales cárnicos de la localidad y las actuaciones de las autoridades

El Ayuntamiento de La alberca ha pedido que "se aclare cuanto antes y se castigue a los infractores" del decomiso de productos cárnicos y lácteos para que "no se manche" el nombre del sector en la localidad. En este sentido, el Consistorio ha pedido "respeto para las actuaciones de las autoridades, pero por encima de todo respeto para todo el sector cárnico de la Alberca que a lo largo de su dilatada existencia ha dado sobradas muestras de su profesionalidad y buen hacer".

 

Un trabajo de años que para el Ayuntamiento albercano "se ha traducido en renombre para nuestro pueblo, muchos puestos de trabajo y productos de excelente calidad que se degustan en todo el mundo". Asimismo, ha destacado el "esfuerzo" realizado por los profesionales del sector de la localidad que "ha supuesto muchos sacrificios y un gran desembolso económico para adaptarse a las más altas exigencias del mercado".

 

Por todo ello, concluyen que "el buen nombre de La Alberca seguirá ligado a nuestros riquísimos productos porque nos necesitamos para caminar en la senda del desarrollo y el futuro de La Alberca".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: