El Ayuntamiento de Guijuelo celebra más de una veintena de bodas civiles durante esta legislatura

Boda civil en Guijuelo

En octubre de 2016 se estrenaba la nueva Casa Consistorial de la Plaza Mayor como lugar para la celebración de bodas civiles.

El auge de los matrimonios civiles ha llegado también al Ayuntamiento de Guijuelo, donde solo en el último mandato, en el comprendido entre mayo de 2015 y mayo de 2019, se han celebrado 23 ceremonias de estas características. Desde 2015 más de una veintena de parejas ha sellado su amor en ceremonias en las que ha actuado como oficiante de ceremonias no solo el alcalde, Francisco Julián Ramos, sino los distintos tenientes de alcalde o incluso concejales del grupo de la oposición municipal, en los que ha delegado en algunas ocasiones.

 

Además, se da la circunstancia de que durante estos cuatro años los enlaces civiles han cambiado de ubicación, al producirse el traslado de la Casa Consistorial del edificio de El Reloj a la Plaza Mayor en agosto de 2016. En ese periodo más de una docena de bodas se ha celebrado en el nuevo Salón de Plenos, que estrenaban para este fin en octubre de 2016 Mª Daniela Chis y Claudio Adrian Cionfi y que el pasado mes de mayo, el sábado 18, utilizaban Isabel Yolanda García y Antonio Ruiz para darse el ‘Sí quiero’ en una ceremonia que oficiaba la concejal del Grupo Municipal Socialista, Teresa Díaz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: