El Ayuntamiento de Guijuelo atiende el 76% de las incidencias de la Línea Verde

Línea Verde de Guijuelo

El objetivo de este servicio es que los guijuelenses tengan una línea directa para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha tramitado hasta este momento el 76% de las incidencias recibidas a través de la Línea Verde, un servicio que se implantó en la villa chacinera en 2013 y que ha contado con una buena acogida entre los vecinos. Así se desprende de los datos ofrecidos por el Consistorio, que ha destacado que el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a ‘Aceras y Calzadas’,  seguido de ‘Parques y Jardines’, ‘Alumbrado’  y ‘Alcantarillado’. 

 

Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde y a partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón 'Nueva Incidencia' y la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano,  a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma. También se puede acceder a este servicio a través de Internet o por vía telefónica.

 

A través de Línea Verde el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental y el usuario que lo solicite puede recibir comunicaciones informativas que emita el propio Ayuntamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: