El Ayuntamiento de Guadapero establece de carácter urgente y obligatorio la realización de test PCR para toda la población
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Guadapero establece de carácter urgente y obligatorio la realización de test PCR para toda la población

A través de su cuenta oficial de twitter, el Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha transmitido este mensaje de forma urgente a toda su población y de cumplimiento obligatorio. 

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo ha lanzado un aviso de carácter "muy urgente y obligatorio", la localidad pertenece a la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo, que en los últimas 14 días tiene una incendencia de 45 positivos por cada 100.000 habitantes. 

 

La realización de los test PCR se llevará a cabo en Guadapero y será de carácter obligatorio para toda la población con el fin de prevenir y evitar contagios por coronavirus, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. 

 

Esta acción se llevará a cabo el próximo lunes 2 de noviembre a las 9:30 horas de la mañana en la entrada de pueblo, donde está la panaderia y donde se situará una ambulancia. 

 

Además, se ha recalcado, "quedarán exentos de asistir a las pruebas los vecinos que se encuentren en cuarentena o ailamiento por ser positivos o ser contacto estrecho con positivo y se recuerda a los asistentes que deberán cumplir con las medidas obligatorias", en cuanto al uso de mascarilla y cumplimiento de la distancia de seguridad con el resto de vecinos. 

 

Cabe resaltar que precisamente en la jornada de ayer, el municipio anunciaba el cierre de todas las instalaciones municipales hasta el 9 de noviembre y recomieendaba el confinamiento voluntario,

Comentarios

Perplejo 31/10/2020 23:59 #1
No entiendo nada. Un pueblo de menos de 100 habitantes y supongo que mayoritariamente jubilados, qué andan haciendo para contagiarse? Verbenas, discotecas, meriendas, procesiones, misas, entierros? Con el espacio que hay en un pueblo para mantener la distancia, no lo puedo entender.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas