El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Parque Científico ponen en marcha un programa de formación para emprendedores

Foto: EUROPA PRESS

El objetivo de esta iniciativa es mejorar los conocimientos, intercambiar experiencias y generar redes de trabajo

Por segundo año consecutivo y como parte de los proyectos de apoyo a la creación de empresas y al emprendimiento del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, se pondrá en marcha un programa formativo con especialistas y asesores en distintas materias.

 

Este programa formativo está vinculado a las ayudas al emprendimiento, que han recibido un total de 8 solicitudes, y se realizará de manera paralela a la valoración de las mismas. Se trata de un programa especialmente pensado para aquellas personas, empresas y emprendedores que han solicitado dichas ayudas. No obstante, es un programa de formación completamente abierto a cualquier persona, así como a empresarios o emprendedores que no hayan participado en las ayudas municipales.

 

Según han destacado desde el Consistorio mirobrigense, es "una oportunidad importante para mejorar los conocimientos, intercambiar experiencias y generar redes de trabajo en el marco empresarial vinculado a Ciudad Rodrigo". Por ello, desde las delegaciones de Economía y Hacienda y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han animado al conjunto de la ciudadanía a participar. Aquellas personas que deseen acudir deben inscribirse en el Centro Transfronterizo de Formación Empresarial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: