El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo saca a licitación dos carpas para bares durante el Carnaval del Toro

Carnaval del Toro 2017

Los interesados en tener una bara de bar durante el Carnaval del Toro 2018 deberán presentar la documentación necesaria en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, efectúa convocatoria para adjudicar el aprovechamiento especial del dominio público de la pista del Paseo de Fernando Arrabal y de la zona exterior anexa al Teatro Nuevo del municipio de Ciudad Rodrigo (Plaza de San Pedro) mediante la instalación de dos Carpas para para bares durante los días del Carnaval del Toro 2018.

 

La duración del contrato será de un año con posibilidad de prórroga por otro más. El consistorio adjudicará la carpa a la oferta económicamente más ventajosa, ya que único criterio de adjudicación será el precio. El canon de licitación es de 3.000 euros anuales.

 

La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 13:30 horas, procederá a la apertura de los Sobres «A» y calificará la documentación administrativa contenida en ellos.

 

La documentación precisa para tomar parte en esta licitación se presentará en la Secretaria General del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en Plaza Mayor en el plazo de 15 días naturales desde la publicación del anuncio.

 

Para más información, adjunto a esta noticia, se encuentra toda la información de la licitación del Botetín Oficial de la Provincia.