Actualizado 21:45 CET Versión escritorio
Salamanca

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo reprocha al PP por sus críticas por las obras de la calle Madrid

Aseguran que es una promesa inclumplida del gobierno de los populares y anuncia que los trabajos concluirán próximamente

Publicado el 01.06.2018

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha criticado al PP de la localidad por sus críticas ante las obras que se están ejecutando en la calle Madrid. En este sentido, desde el Consistorio han calificado de "curioso" que los populares hayan criticado estos trabajos y su retraso cuando "es una obra que dicho partido tenía comprometida con los comerciantes y vecinos como consecuencia de su peatonalización, hace ya más de 20 años" pero que "ha visto la luz en el segundo año de legislatura del actual Equipo de Gobierno, recogiendo las reivindicaciones de todos ellos".

Así, en un comunicado emitido por el equipo de gobierno han arremetido contra el PP, al que han acusado de contradicciones porque "culpan al equipo de gobierno de la situación de las obras, al mismo tiempo que reconocen la cualificación de los trabajadores que las están llevando a cabo y las dificultades de la misma, y sin embargo, no tienen reparos en poner en entredicho su ejecución". "Quizás su incapacidad manifiesta para haberla afrontado en 24 años de gobierno ininterrumpido de la ciudad les hace caer en estas contradicciones", aseguran.

Asimismo, han reconocido la difucultad de la obra por lo que han mantenido "contactos con comerciantes y vecinos de la calle para resolver cualquier impedimento que surja para el desarrollo de su actividad y vida cotidiana. A todos les agradecemos su paciencia y comprensión por ser los verdaderos sufridores de esta actuación".

Unas obras que, según han anunciado, finalizarán en poco tiempo. "Si hubo una foto al inicio de los trabajos, habrá otra, en breve, cuando se termine la obra, para celebrar la finalización de una importante intervención que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo le debía a comerciantes y vecinos de la calle", han asegurado, y concluyen que el equipo de Gobierno "se ha puesto manos a la obra para que sea una verdadera calle peatonal, como el Partido Popular les prometió y nunca cumplió, y en unos días, gracias a este equipo de Gobierno, será una realidad".

COMENTARComentarios

• #1 Teresita

01/06/2018 23:27