El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo adjudicará una barra de bar para la Feria de San Andrés

Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

Cualquier persona interesada y legalmente capacitada podrá optar por la adjudicacion de la barra de bar que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo realizará con motivo de la Feria de San Andres. La Feria de San Andrés se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado a todas las personas que estén interesadas y legalmente capacitadas para ello, a una reunión en la que se les informará sobre la adjudicación de la instalación de una barra de bar en la Feria de San Andrés 2015.

 

La reunión tendrá lugar en la Casa Consistorial el próximo lunes día 16 de noviembre a las 13,00 horas. La información será facilitada por la Concejal Delegada de Ferias, Azahara Martín Gutiérrez.

 

La Feria de San Andrés se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre y en ella tendrá lugar la III Feria de Castilla y León Ganado Bovino con Exposición y venta de las razas Limusín, Morucha, Blonda y Berrenda. También se desarrollará el III Concurso Exposición de Charolés de Castilla y León.

 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de inscripción para las asociaciones ganaderas que quieran participar en la misma, así como para aquellos ganaderos inscritos a través de estas asociaciones de ganado.