El Ayuntamiento de Carbajosa y Arvato CRM suscriben un acuerdo para favorecer el empleo de los vecinos

De izquierda a derecha: José Álvarez, concejal de Empleo y Desarrollo Local; Almudena Granado, responsable de Recursos Humanos de Arvato; Javier Sanz, director de la plataforma de Arvato en Salamanca; y Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa.

Arvato CRM, con sede en el polígono industrial Montalvo I de Carbajosa, es la primera empresa privada de Salamanca por número de empleados.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y Arvato CRM, compañía del Grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es favorecer el empleo de los vecinos del municipio.

 

Con este acuerdo, Arvato CRM, con sede en el polígono industrial Montalvo I de Carbajosa y primera empresa privada de Salamanca por número de empleados, se compromete a favorecer el empleo de los vecinos del municipio cuando requiera incrementar la plantilla y siempre y cuando los candidatos cumplan con los requisitos de la compañía, entre otros, poseer el título de Bachillerato o FP2 y tener conocimientos en el manejo de los nuevos canales de comunicación.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa y Arvato quieren trabajar en la misma dirección con el fin de reducir el desempleo en el municipio. Se trata también de uno de los objetivos del proyecto Carbajosa Empresarial, una marca creada por el Ayuntamiento para favorecer la actividad de las más de 300 empresas instaladas en el municipio, generar empleo y continuar así con el desarrollo empresarial de Carbajosa.

 

La sede de Arvato CRM en Carbajosa de la Sagrada emplea en la actualidad a 1.900 personas, es la plataforma más grande de España y constituye para la compañía un referente por su excelencia en la gestión de procesos y por su talento.

 

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Carbajosa para que les oriente al respecto.