El Ayuntamiento de Carbajosa destinará 45000 euros en la renovación del asfaltado y el pavimento centríco

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada invertirá 45.000 euros en el plan de reparación y restauración de algunas calles del centro urbano.

En este plan se contempla la renovación del pavimento, asfaltado y ordenación de la calle Duque, con la construcción de nuevas aceras; y las mejoras en la rotonda de entrada al casco urbano que permite acceder a la calles del Oeste y Carpihuelo.

 

Además, en los próximos días se iniciarán las obras en un tramo de la calle de Santa Marta, el que va desde el colegio público Pablo Picasso hasta el comienzo de la plaza de La Fuente. También se renovará el pavimento de un tramo de la calle Arapiles, vía donde está situado el nuevo colegio del municipio salmantino.

 

Con estas obras, que supondrán renovar 5.000 metros cuadrados de vías urbanas, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere continuar con la adecuación del casco urbano dando continuidad a la imagen del entorno sin que se produzca un impacto visual negativo.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha encargado también el proyecto de la última fase de reforma de la Plaza del Ayuntamiento que se ejecutará en diversas partes. El coste estimado de estas obras que está previsto que se inicien antes de que finalice el año es de 100.000 euros.