El Ayuntamiento de Carbajosa celebra el Día de la Mujer con diferentes actividades que implican a niños, jóvenes y adultos

Cartel de los actos del Día Internacional de la Mujer en Carbajosa

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere seguir trabajando en la concienciación de la sociedad, y en especial de los más jóvenes, de la importancia de la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará diferentes actos estos días, como la lectura pública del manifiesto que tendrá lugar mañana miércoles, día 8 de marzo, a las 12,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. En esta lectura colaborará, al igual que en años anteriores, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS).

 

Mañana también, a las 17,00 horas, se celebrará el Consejo de Niños que se reúne de forma periódica con el fin de presentar al alcalde diferentes propuestas para realizar en el municipio y que aprovechará la ocasión para realizar un acto especial.

 

El Centro Joven se suma a la celebración con la exposición “La Mujer a lo largo de la historia” que se podrá visitar entre mañana miércoles y el día 15 de marzo de 17,00 a 18,30 horas.

 

Los jóvenes que participan en el programa municipal de Ocio Nocturno también conmemorarán este Día Internacional. Durante el desarrollo del programa que se celebra todos los viernes en dos turnos (de 20,00 a 21,30 horas para chicos entre los 12 y los 15 años, y de 21,00 a 23,00 horas, para jóvenes de 15 a 30 años) se celebrará en el pabellón municipal el evento “Women Power. Obras artísticas”.

 

La celebración del Día de la Mujer en Carbajosa comenzó en el Aula de Informática de Carbajosa que acogió la actividad “La mujer en cifras”.