El Ayuntamiento de Béjar da a conocer los ganadores del I Concurso Instagram

La concejala de Asuntos Sociales, Mª. Del Castañar Rodilla y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz.

El primer ganador ha sido @laauraotazu con su perspectiva de la Iglesia de los pinos, 188 me gusta y con un premio de 200 euros. El segundo ganador ha sido @chinaski94 con su foto de el jardín renacentista de 'El Bosque', 156 me gusta y un premio de 100 euros.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz ha dado a conocer los ganadores del I Concurso Instagram organizado por el Ayuntamiento de Béjar, en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Mª. Del Castañar Rodilla.

 

 

En esta primera edición del concurso de fotografía con el hashtag #bejargram ha tenido el otoño/invierno en Béjar, el patrimonio en Béjar, el entorno natural y las tradiciones bejaranas como temática, con un registro de 687 fotografías.


El listado de los premiados y el de las fotografías ganadoras es el siguiente:


-Ganador del 1º premio: @laauraotazu con su perspectiva de la Iglesia de los pinos, 188 me gusta y con un premio de 200 euros.

 

-Ganador del 2º premio: @chinaski94 con su foto de El Jardín Renacentista de El Bosque, 156 me gusta y un premio de 100 euros.

 

 

Las temáticas principales han sido: El Bosque, la Covatilla, la Plaza de Toros, La Sierra de Béjar, el Parque Municipal, la Industria y patrimonio textil, la Semana Santa, el Corpus, las obras de Mateo Hernández, la Iglesia de los Pinos y alrededores, Las Murallas, La Virgen del Castañar y el Santuario, los Hombres de Musgo, la Peña de la Cruz, el Día del Calderillo, el Corpus y el Otoño/Invierno.

 

El ayuntamiento tiene previsto realizar una exposición con las fotografías de los participantes del concurso en el claustro del C.M.C de San Francisco a partir del 27 de febrero. También será llevada esta exposición a la Feria de Guarda (Portugal) en la que Béjar tiene un gran protagonismo.