El Ayuntamiento de Béjar convoca plazas de empleo público para policía, bomberos y administrativos

Ya está abierto el plazo de inscripción para tres plazas de policía local, mientras que el resto se abrirán próximamente para realizar los exámenes entre finales de este año y principios de 2019

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado tres plazas de Agente de Policía Local mediante oposición en turno libre. Según han informado desde el Consistorio bejarano, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 19 de noviembre y las fechas previstas para los exámenes serán en los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.

 

Asimismo, el Ayuntamiento de Béjar convocará dos plazas de administrativo de la Administración General, funcionarios de carrera, uno de ellos con funciones de recaudación ejecutivo, siendo la fecha prevista de examen en el mes de febrero de 2019. También serán convocadas dos plazas de auxiliar administrativo en régimen laboral fijo, con fecha prevista de examen en el mes de marzo y abril de 2019.

 

Igualmente, el Consistorio ha anunciado la próxima convocatoria de cuatro plazas de bomberos, en régimen laboral temporal, así como la formación de una bolsa de empleo para posibles sustituciones. Estas pruebas de acceso se realizaran en el mes de diciembre de 2018.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: