El Ayuntamiento de Babilafuente se desvincula de la gestión de la residencia Bellavista
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Babilafuente se desvincula de la gestión de la residencia Bellavista

Aseguran en una nota que en 2009 firmó un contrato de concesión por 40 años.

Desde el Ayuntamiento de Babilafuente han querido desvincularse completamente de la gestión de la residencia de mayores Bellavista situada en la localidad charra. De este modo aseguran:

 

- "El Ayuntamiento de Babilafuente acuerda en 2009 la ejecución de la obra de construcción de una residencia, para lo cual, y debido al elevado coste de la misma, considera oportuno la ejecución a través de un contrato de concesión de obra regulado en dicha fecha por la ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público".

 

- "El contenido del referido contrato supone que el adjudicatario de la obra realiza la misma y compensa el coste con la explotación de esta por 40 años. En este periodo 15 plazas serán ocupadas personas empadronadas en Babilafuente a un precio más económico".

 

- "Tras solicitar la autorización pertinente y recibir el visto bueno de la Junta de Castilla y León es la empresa adjudicataria, y solo ella, la responsable de la gestión del centro".

 

- "En caso de que el Ayuntamiento de Babilafuente quisiera rescatar dicho inmueble con el fin de adjudicarlo nuevamente tendría que indemnizar al constructor el coste de la obra (en torno a tres millones de euros)".