El Ayuntamiento de Alba de Tormes realiza obras en el colegio público Santa Teresa

Operario en el colegio público San Teresa

Los operarios municipales del la villa albense han eliminado raíces, setos envejecidos y dos árboles en mal estado entre otras actuaciones. 

Los operarios municipales del Ayuntamiento de Alba de Tormes se afanan estos días en rematar las obras que se han llevado a cabo en el colegio Público Santa Teresa aprovechando los días de vacaciones de Semana Santa. Las obras se realizan en el patio grande del colegio, y han consistido en lo siguiente:

 

 

  • Eliminación de raíces, setos envejecidos y 2 árboles en mal estado.
  • Urbanización de una franja de terreno de 63ml x 2,15ml.
  • Colocación de placas de anclaje para ubicar canastas de baloncesto.
  • Recrecido de tramo de muro de hormigón.
  • Creación de alcorques y plantación de nuevos árboles.
  • Regularización de zona de acera y colocación de baldosa.

 

Con todo ello se ha conseguido dejar al mismo nivel la zona renovada y la pista de juego, evitando así el peligro que conllevaba la diferencia de alturas de ambas superficies. Además, las canastas de baloncesto que ahora están ubicadas sobre las líneas de juego y los nuevos árboles, se colocarán en el nuevo espacio urbanizado, dotando de mayor seguridad a la zona de juego.

 

 

A partir del mes de junio, cuando comiencen las vacaciones de verano, esta obra se completará mediante lijado, parcheado y aplicación de pintura de resinas en toda la pista deportiva. Por último, se procederá al marcaje de los campos de juego.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: