Actualizado 17:51 CET Versión escritorio
Salamanca

El Ayuntamiento de Alba de Tormes mejora la pista polideportiva del colegio Santa Teresa

Los trabajos han consistido en la aduación de la pista para la reparación de las zonas más deterioradas y el marcaje de tres campos deportivos

Publicado el 05.07.2018

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha concluido las obras de mejora en la pista polideportiva del Colegio Público Santa Teresa de la villa ducal. Unos trabajos que han consistido en el lijado de toda la pista, la reparación y parcheado de las zonas deterioradas, el sellado de juntas y la aplicación de pintura de resina acrílica.

 

Asimismo, se ha procedido al marcaje de tres campos deportivos con una pista de fútbol sala y dos pistas de mini básket y se han desmontado las canastas y porterías existentes para ser reparadas y pintadas.

 

Con estas obras y según han explicado desde el Consistorio albense, además de mejorar las condiciones de la pista para los usuarios, elcentro ha ganado en seguridad al crearse un espacio perimetral mayor y haberse retirado los postes de las canastas de las líneas de juego donde estaban situados.

 

Esta actuación se suma a la realizada durante el pasado mes de marzo, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa, cuando se urbanizó una franja paralela al terreno de juego, lo que ha permitido dejar al mismo nivel esta zona y la pista existente, ganando alrededor de dos metros de ancho.

COMENTARComentarios