El Ayuntamiento de Alba de Tormes convoca una plaza de agente de Policía Local

Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes la resolución con la oferta de empleo público de la localidad para este año.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha aprobado la oferta de empleo público de la localidad para este año 2019, según publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León. De esta forma, la oferta cuenta con una plaza de agente de policía local.

 

Según recoge la publicación del Bocyl, la oferta de empleo público para este 2019 es una vacante en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales en la clase de Policía Local y con la denominación de Agente de Policía Local.

 

Esta convocatoria llega para cubrir las vacantes del cuerpo de Policía Local que comparten Alba de Tormes y Terradillos. Se trata de una de las reivindicaciones de los agentes, que ya expresaron en la memoria anual de sus actuaciones del pasado año publicada a principios de este año. En este sentido, los agentes aprovecharon esta memoria anual para realizar un llamamiento a las corporaciones de ambos municipios para que realicen "un último esfuerzo para aumentar la plantilla porque si despedíamos 2017 con ocho agentes a finales de 2018 nos quedamos en seis". "Sería urgente convocar las plazas necesarias para poder desempeñar con garantías un servicio digno a los ciudadanos de ambos municipios", afirmaron.

Comentarios

Otro barullo. 03/04/2019 14:58 #3
Pues el que sea que entre cuanto antes o los policías que hay ya que cumplan con su trabajo y miren lo que hay que mirar, no se puede consentir que a un vecino cuando quiere derribar una casa se le exijan varios proyectos y autorizaciones de patronato y ahora en la zona del Castillo alguien ha derribado una casa sin más, eso va a traer consecuencias y me imagino además que ese vecino ha sido aconsejado por el desastroso Vitruvio albense.
Humo. 24/03/2019 18:32 #2
Bueno uno más, algo es algo y vendrá bien para ver si se puede controlar el fumadero de porros qué tienen instalado un grupo de menores en la parte baja del Espolón.
Ridículo. 18/03/2019 14:42 #1
¿ Y que hacemos con una plaza ? Si fuera solo eso la necesidad, pero es que no tenemos policía local con arreglo a lo que la ley exige y hemos tirado las campanas al vuelo haciendo un cuartel de policía local sin tener policía local, algo así como ese dicho popular de los bonos de Coria que construyeron un puente sin tener río para el, que gestión municipal tan desastrosa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: