El Ayuntamiento corta un carril de la Gran Vía de Salamanca 15 días por obras

Desde el 27 de juio y durante 15 días, se cortará un carril en sentido ascendente (dirección plaza de España) y en el tramo comprendido entre las escaleras de la calle Asadería y la confluencia con la cuesta de Sancti Spiritus.

Las obras de renovación de redes de agua en Gran Vía motivarán a partir del miércoles, 27 de julio, desde las 8 horas, el corte de un carril de circulación en la Gran Vía, en sentido ascendente (dirección plaza de España) y en el tramo comprendido entre las escaleras de la calle Asadería y la confluencia con la cuesta de Sancti Spiritus.

 

El tráfico en este tramo queda por tanto con un solo carril de circulación en cada sentido de la marcha durante un periodo aproximado de 15 días. Debido a ello, todas las paradas de autobuses urbanos e interurbanos ubicadas en el tramo indicado (dirección plaza de España), se desplazan al tramo siguiente, el comprendido entre la cuesta de Sancti Spiritus y la plaza de la Constitución. También se prohíbe el estacionamiento de vehículos.

 

Una vez concluida esta primera fase, las obras proseguirán sucesivamente en distintos tramos de la Gran Vía, con nuevas medidas de tráfico que se anunciarán antes del inicio de cada fase.