El Ayuntamiento contará con un nuevo portal web en el verano de 2021

Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)

La Concejalía de Innovación y Transición Digital trabaja para que después de este verano haya nuevo sistema de wifi municipal en espacios públicos como el Julián Sánchez 'el Charro' o La Alamedilla.

El concejal de Innovación y Transición Digital del Ayuntamiento de Salamanca, Ricardo Ortiz, ha anunciado que la entidad local contará con un nuevo portal web en el verano de 2021, una herramienta que permitirá "redefinir los servicios" y adecuar los accesos a las nuevas necesidades.

 

En una rueda de prensa, junto a sus compañeros del Grupo Municipal de Ciudadanos, Ricardo Ortiz ha avanzado que este es uno de los retos de su concejalía para los próximos meses, con la intención de que sea una realidad "en doce o catorce meses".

 

Asimismo, el edil ha detallado que "después del verano" de este 2020 tiene previsto que haya nuevo sistema de wifi municipal en espacios públicos como el Julián Sánchez 'el Charro' o La Alamedilla, además de otras propuestas en las que trabaja su equipo como una plataforma inteligente del proyecto 'Tormes +'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: