El Ayuntamiento completa la renovación integral de dos parques infantiles en Aldeaseca de Armuña

Las instalaciones han consistido en la sustitución de elementos de juego, entre los que se han incluido uno adaptado a niños con discapacidad.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha culminado los trabajos para la renovación integral de los parques infantiles de las calles Charca y Ruta de la Plata de la pedanía de Aldeaseca de Armuña. Unos trabajos que han supuesto una inversión de 47.000 euros del área de Urbanismo, según han informado desde el Consistorio armuñés.

 

En este sentido, los trabajos han consistido en el desmontaje de los anteriores juegos, ya deteriorados por el uso, su antigüedad y las inclemencias del tiempo, y se ha eliminado el antiguo suelo de losetas y el pipican de la calle Charca, "atendiendo a las peticiones y demandas de los vecinos de la pedanía". En su lugar se han instalado varias casetas de juegos múltiples con columpios, de ellos uno de cesta y otro adaptado a niños con discapacidad, muelles balancines, una cancha de minisbasket, un nuevo recinto vallado y la renovación del suelo de caucho.

 

Asimismo, en el entorno de la plaza de la calle Charca se han aprovechado los trabajos para instalar bancos para los usuarios, dos bicicletas estáticas y cuatro aparatos biosaludables, con lo que Aldeaseca cuenta ya con dos zonas biosaludables.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: