El Ayuntamiento asegura la Federación de Tenis les ha comunicado que no está cerrada la presencia de los tenistas

Afirman que se pusieron en contacto con los responsables federativos tras el tweet de David Ferrer que aseguraba que era falso que fuera a estar en Salamanca.

Tras la polémica suscitada después de que el tenista David Ferrer asegurara que era "falso" que fuera a visitar Salamanca durante sus Ferias y Fiestas para impartir clases de tenis, tal y como había anunciado el Ayuntamiento de Salamanca, los responsables municipales han asegurado que se pusieron en contacto con la Federacion de Tenis de Castilla y León a raiz del tweet del tenista. En este sentido, la respuesta de la Federación ha sido que "no estaba cerrado".

El tenista David Ferrer desmintió al Ayuntamiento de Salamanca y negó su presencia en Salamanca durante la programación deportiva prevista por el Consistorio para las próximas Ferias y Fiestas de la capital. Así lo explicó a través de la red social Twitter, en la que ha asegurado que es "falso" que vaya a dar clases de tenis en la ciudad.

El Ayuntamiento de Salamanca había anunciado la presencia de David Ferrer, junto a Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Anabel Medina, durante las fiestas de la capital con el Touchtennis Salamanca en el pabellón de La Alamedilla el 14 de septiembre con una clase maestra con estos tenistas profesionales.