El Ayuntamiento aprueba un convenio de 98.000 euros para Avenida, que deberá dar entradas a escolares

Perfumerías Avenida - Girona final Liga tercer partido (II) (Fotos: De la Peña)

Ganemos Salamanca solicitó en Comisión incluir la obligatoriedad del Club de entregar entradas a escolares para acudir a los partidos que el primer equipo juegue en Salamanca.

En la Comisión de Cultura, Juventud, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Salamanca se ha vuelto a presentar un convenio con el Club Baloncesto Avenida, para la subvención nominativa de 98.000 euros.

 

Éste había quedado pendiente por la solicitud de Ganemos Salamanca de incluir la obligatoriedad del Club de entregar entradas a escolares para acudir a los partidos que el primer equipo juegue en nuestra ciudad, así como la petición del grupo socialista de mejorar los servicios de limpieza tras los partidos.

 

Avenida se ha comprometido a ofertar entradas a los centros escolares de Salamanca para asistir a diez de los partidos que el primer equipo juegue en la ciudad.

 

El Ayuntamiento se encargará de informar a todos los centros escolares de esta disponibilidad para que puedan solicitar las entradas que deseen y éstas sean entregadas con tiempo suficiente para disfrutarlas.