El Ayuntamiento anuncia que el CSD adeuda un millón de euros de la pista cubierta y que lo reclamará

La subvención se concedió en 2012 para la construcción de la pista cubierta de aletismo en La Aldehuela y según el equipo de Gobierno no se ha pagado.

El portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca y concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, ha anunciado en el pleno que el consistorio reclamará al Consejo Superior de Deportes una subvención de casi un millón de euros concedida para la construcción de la pista cubierta de atletismo en La Aldehuela. Así lo ha desvelado el concejal en el debate de presupuestos municipales que se celebra este viernes por la mañana en el salón de plenos.

 

El asunto ha surgido cuando el portavoz del PSOE, José Luis Mateos, ha criticado que el proyecto de presupuestos no reflejaba la cantidad de un millón de euros para la empresa concesionaria de la gestión de la ciudad deportiva de La Aldehuela, un olvido que el concejal socialista considera imperdonable y prueba del descontrol en la gestión. 

 

Sin embargo, en su turno de respuesta, Rodríguez ha respondido con el que explica que es el verdadero motivo de la falta de ese millón de euros, que no ha negado. Y detrás de esa situación está el hecho de que el CSD no ha pagado todavía una subvención por esa cantidad comprometida en 2012.

 

Hace una década, el CSD concedió varias subvenciones para la construcción de la pista cubierta de atletismo; al menos, fueron dos de un millón y otra de medio millón de euros concedidas en 2009, 2010 y 2011.

Comentarios

No se puede ser mas mafiosos y chorizos! 17/02/2020 11:01 #7
Una deuda desde 2012?? Y que han hecho todo este tiempo desde el ayuntamiento? Esperar que echaran a rajoy, para empezar a reclamarla a los otros? Otra prueba mas de como anteponen sus intereses particulares, a las necesidades de los ciudadanos, que encima, les pagamos el sueldo. 8 años y ahora se acuerdan de la deuda, que a ver si no ha prescrito y nos quedamos pagando el pato los ciudadanos de Salamanca. En el fondo nos lo merecemos por tener a chorizos al mando de nuestras instituciones.
Atleta Federado 16/02/2020 18:46 #6
Antes de decir cosas sin conocimiento, que se informe de la verdad, lo mismo " alguna" queda retratada
Santos 16/02/2020 11:54 #5
Pues has tenido tiempo de reclamarla desde el 2012. Tendría que dimitir el sr. Rodriguez por icompetente y dejación de funciones . Espero que la oposición pida la dimisión del sr. Rodriguez, Carbayo o elresponsable, por supuesto del PP:
Pepe el de la Prospe 15/02/2020 09:37 #4
¿ Pero la Ciudad Deportiva de la Aldehuela no se realizó a través de un contrato de concesión de obra? Por Dios, por Dios.....me huele un poco a tufo....que entre a escarbar el Tribunal de Cuantas y el Fiscal
Estadista 14/02/2020 22:00 #3
Quien gobernaba en 2012 ? Fernando , eres un impresentable..
Juan Luis 14/02/2020 17:36 #2
Habrá "caducado"
CASTILLA 14/02/2020 17:29 #1
CUANDO ESTABA EL PP EN EL GOBIERNO ESA DEUDA NO EXISTIA …………………………………………..??????????????????????

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: