El Ayuntamiento amplía la campaña de pintura de calles y la renovación de señalización horizontal

Las actuaciones llegarán este mes de agosto al paseo de Carmelitas, la avenida de Villamayor, la avenida de Lasalle y el paseo del Progreso
El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado este viernes la ampliación de la campaña de pintura de calles y de renovación de señalización horizontal de las vías.

Las actuaciones llegarán este mes de agosto al paseo de Carmelitas, la avenida de Villamayor, la avenida de Lasalle y el paseo del Progreso, que se sumarán a las 90 intervenciones previstas inicialmente por el Consistorio.

Las calles de la capital en las que se mejorará la pintura horizontal se encuentran en los barrios de San José, La Vega, Labradores, Campus, Tejares, Buenos Aires, Chinchibarra, Chamberí y San Bernardo, según han informado fuentes del Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En cuanto a las obras de refuerzo de firme, que comenzaron recientemente en los siete barrios de la ciudad que presentan la capa de rodadura en peor estado, se ha dado prioridad a las calles con mayor volumen de tráfico.

"Todos los trabajos anunciados se ejecutarán por la noche para reducir las molestias a los vecinos, a los transeúntes y a los conductores", han concluido las mismas fuentes.