El Ayuntamiento adelanta los horarios de las actividades culturales para cumplir el toque de queda
Cyl dots mini

El Ayuntamiento adelanta los horarios de las actividades culturales para cumplir el toque de queda

La Mariseca, situada en la Plaza del Liceo

Las actividades tendrán lugar a partir de las 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Salamanca ha adelantado la hora de los espectáculos culturales organizados para este fin de semana, a las 19.30 horas, con el objetivo de cumplir en la ciudad con el toque de queda.

 

Según la información facilitada por el Consistorio, "todas las personas que hubieran comprado entradas recibirán un SMS y un correo electrónico informándoles sobre el cambio de hora".

 

Así, este viernes, a las 19.30 horas en el Teatro Liceo, el compositor, guitarrista y cantante Pedro Pastor ofrecerá un concierto. Las entradas tienen un precio de 16.50 euros en venta anticipada y 20 euros el día de concierto.

 

El sábado, a las 19.30 horas en el Auditorio de San Blas, actuará la pianista Paula Linde Guerrero, un espectáculo al que, para acceder, hay que previamente solicitar invitación a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

En la misma jornada, a las 19.30 horas en el CAEM, se representará la obra 'Mrs Dalloway' protagonizada por Blanca Portillo, una propuesta para la que las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: