El autobús nocturno comenzará a funcionar el próximo 14 de septiembre en Santa Marta

Autobuses en Santa Marta de Tormes

La nueva línea de autobús entre Santa Marta y Hospitales de Salamanca tendrá su salida a las 22.08 horas y permitirá a los trabajadores volver al municipio del alfoz salmantino. 

Se trata de un nuevo servicio, que concedió en su día la Junta de Castilla y León tras las reiteradas peticiones de este Ayuntamiento de Santa Marta, que tendrá su salida a las 22.08 horas y que permitirá a los trabajadores que salen de los hospitales disponer de un medio de transporte para regresar a la localidad, ya que el último servicio antes salía a las 21.08 horas. Asimismo existirá un nuevo servicio que saldrá desde Santa Marta a las 21.40 horas y que fue expresamente solicitado para que los trabajadores de los hospitales pudieran llegar con hora al turno de noche.

 

En otro orden de cosas desde la empresa Avanzabus han confirmado que el búho, que también se solicitó desde este Ayuntamiento de Santa Marta, comenzará a funcionar el próximo 14 de septiembre.

 

Como indica el concejal de Transportes, Jesús Hernández, “estamos muy satisfechos de que por fin se ponga en marcha este servicio tan demandado por nuestros vecinos, aunque haya sido algo más tarde de lo que nos habría gustado. La razón que ha alegado la empresa para justificar este retraso de la entrada en funcionamiento es que quería hacer coincidir este nuevo servicio con el inicio de curso, algo que a nosotros no nos parece descabellado”.

 

En última instancia, y sobre la petición de este Consistorio de mantener la frecuencia del autobús que circula hasta el Campus durante el mes de agosto, en palabras del concejal delegado del área “seguiremos insistiendo en que se  dé el servicio durante el mes de agosto para el próximo año”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: