
El servicio comienza a prestarse este lunes y será en los autobuses que salgan a las horas en punto de la Gran Vía de Salamanca.
Los autobuses metropolitanos de Santa Marta que salgan de la Gran Vía de Salamanca a horas en punto podrán parar en Aldebarán a partir de este lunes. Se trata de una petición demandada por los usuarios de esta urbanización, que solicitaban desde hace tiempo que el autobús se detuviera en esta parada de la rotonda y, finalmente, la empresa concesionaria ha accedido a que se preste este servicio. Los autobuses que salgan a esa misma hora pero en los que no se demande la parada seguirán el recorrido habitual de la línea.
Será un servicio a la demanda, ya que serán los propios usuarios cuando se vaya acercando a la parada los que podrán solicitar que el autobús se acerque hasta la parada de la rotonta. Los avisos ya están colocados en carteles en las marquesinas del autobús.
Como indica el concejal de Transporte, Jesús Hernández, “los vecinos de esta urbanización han venido solicitándonos que hiciéramos lo posible por conseguir que este servicio se ofreciera, y tras mantener conversaciones con la empresa concesionaria esta ha accedido a que esa parada se realice durante las horas en punto y a solicitud de los propios usuarios”.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: