El autobús de Santa Marta estrena nueva parada a la altura de la zona comercial de la avenida Padres Paúles

Nueva parada del autobús en la avenida Padres Paúles de Santa Marta

Será en sentido Santa Marta a la altura de la parada ya existente en sentido Salamanca.

El autobús de Santa Marta cuenta ya con una nueva parada en la avenida Padres Paúles, en sentido Salamanca-Santa Marta, a la altura de la parada situada en sentido contrario.    

  

"Se trata de una nueva parada gracias a la cual se acorta la distancia que existe entre las otras dos, situadas entre el Centro Comercial El Tormes y la residencia de Caja Duero y que dará servicio a calles como la Avenida Segovia, Asturias y Zamora además de a la urbanización de La Fontana. Con esta nueva parada se conseguirán seis autobuses a la hora en cada sentido", aseguran desde el Consistorio.

 

Esta nueva parada llega tras diversas conversaciones del Ayuntamiento con la empresa concesionaria, puesto que, como indica el concejal de Transporte, Jesús Hernández,algunos vecinos nos habían demandado una parada intermedia entre las otras dos existentes, y a la par que esto sucedía nosotros también la habíamos solicitado, conscientes de que la distancia entre las dos existentes era grande y que si introducíamos una nueva entre ambas podía beneficiarse un gran número de vecinos”.

 

La parada, que ya se contemplaba desde hace tiempo, ha tardado más en llegar, como explica el edil del área, “porque se esperaba concretar cuál era el lugar más adecuado para situarla, puesto que alguno de los comercios de esta zona tenían que cedernos algo de terreno para poder ubicarla en una zona segura. A finales de diciembre se nos autorizó a poner la parada sobre la misma avenida, sin retranquear, por lo que procedimos rápidamente a pintarla y señalizarla sobre la misma avenida de los Padres Paúles”. 

Comentarios

mariluz 12/02/2020 10:35 #2
Cada día una ocurrencia, por lo menos.
La Fontana 11/02/2020 17:23 #1
Y para cuando una en la Fontana la única urbanización sin una parada en el municipio. Una vergüenza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: