El austríaco Daniel Sikorski, un delantero 'trotamundos' para el CD Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo mueve ficha e incorpora al delantero austríaco que se incorpora este miércoles a los entrenamientos y viene a tapar el hueco dejado con la marcha de Pallarés. 

El CD Guijuelo ha cerrado el acuerdo para incorporar al delantero Daniel Sikorski (austriaco de 31 años y 1,87 centímetros de altura) que se convierte así en jugador verdiblanco a falta de recibir el transfer internacional.

 

El jugador, que llegó a ser sub 21 con su país, se incorporará desde este miércoles a los entrenamientos del primer equipo para buscar una adaptación lo más rápida posible al plantel de Ángel Sánchez

 

Daniel Sikorski, es un futbolista que procede del Nea Salamis, de la Liga Chipriota de Primera División y que anteriormente ha pasado por equipos como el Pafos, FC, también en Chipre , el CS Gaz Metan Medias, de la Primera División de Rumania, entre otros.

 

Se trata de un delantero que destaca por su juego de espaldas, y sus movimientos tanto dentro como fuera del aérea. Su incorporación viene a tapar el hueco que dejó Pallarés con su marcha. 

Comentarios

socio 30/09/2019 16:08 #1
¿ Es bueno? ¿le conoce Alguien?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: