El Aula de la Uned de Ciudad Rodrigo tendrá una jornada de actividades
Cyl dots mini

El Aula de la Uned de Ciudad Rodrigo tendrá una jornada de actividades

Uned Ciudad Rodrigo

Las actividades tenrán lugar el miércoles 21 a las 19:00. Será una “Jornada de Bienvenida e Inauguración del Curso 2015/2016” impartida presencialmente por el Subdirector del Centro Asociado de la Uned de Zamora, Arsenio Dacosta y estará dirigida a los nuevos alumnos.

La Uned, dentro de su Plan de Acogida a los nuevos alumnos, ofrece una serie de actividades gratuitas cuyo objetivo es mostrar al alumno cuáles son las principales herramientas y estrategias del estudio a distancia. Una de ellas se celebrará en el Aula de la Uned de Ciudad Rodrigo. Las actividades tenrán lugar el miércoles 21 a las 19:00. Será una “Jornada de Bienvenida e Inauguración del Curso 2015/2016” impartida presencialmente por el Subdirector del Centro Asociado de la Uned de Zamora, Arsenio Dacosta y estará dirigida a los nuevos alumnos y a todas aquellas personas que estén pensando en matricularse o quieran conocer la UNED.  También, a los alumnos ya matriculados en cursos anteriores y que estuvieran interesados en asistir.

 

Acudirán también a la misma, el Coordinador y tutores del Aula de la Uned en Ciudad Rodrigo, así como D.  Juan Tomás Muñoz, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y D. Domingo Benito, Concejal de Educación.

 

La UNED se encuentra en últimos días de matrícula. El plazo está abierto hasta el próximo 25 de octubre.