El auditorio de los Padres Paúles acogerá una gala benéfica en favor de Alejandro en Santa Marta

Presentación de la Gala Benéfica

Las entradas ya están disponibles de forma anticipada en Santa Marta en la Clínica de Fisioterapia Blanca González, situada en la calle Lazarillo de Tormes, al precio de cinco euros. La cita con la solidaridad será el 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas. La entrada cuesta 5 euros.

El próximo día 28 de noviembre el auditorio de los Padres Paúles acogerá a partir de las 19.00 horas una gala benéfica en favor de Alejandro, un niño que padece el síndrome de CACH. La gala, organizada por Andalucía en Salamanca, y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta y de los Padres Paúles, acogerá las actuaciones del coro rociero Candela, del Cuadro de Baile de Anael Fernández y de los integrantes de la propia asociación.

 

Las entradas ya están disponibles de forma anticipada en Santa Marta en la Clínica de Fisioterapia Blanca González, situada en la calle Lazarillo de Tormes, al precio de cinco euros.

 

Alejandro es un niño al que con tan sólo dos años le diagnosticaron una grave enfermedad , una leucodistrofia llamada Síndrome de Cach. Se trata de una enfermedad denominada ‘rara’ que afecta al sistema nervioso y para la que hay una investigadora en el mundo que ya está buscando cura. Por eso los padres del joven han iniciado una campaña con la que se pretende que esta investigadora, que cuenta con tan pocos recursos, pueda profundizar en el estudio de la enfermedad y buscar una cura a la misma.